ventajas de los envases de madera

Ventajas de los envases de madera

La madera tiene un buen rendimiento de amortiguación y es ampliamente utilizada en la industria del embalaje debido a su alta resistencia, protección contra la luz, absorción de humedad y apariencia exquisita. A continuación, indicamos las principales ventajas de los envases de madera.

Se trata de envases muy resistentes, ofreciendo así la máxima protección para tus productos. Las cajas de madera tienen una alta resistencia al impacto, buena rigidez y una fuerte capacidad de carga.

Son envases ecológicos, ya que están fabricados en un material natural, biodegradable y 100% reciclable.

Además, son envases con una alta tasa de reutilización, lo que también contribuye a recordar su marca en el hogar del cliente.

Tienen una apariencia exquisita y elegante en términos de artesanía. Con esto, destacan fácilmente en los puntos de venta y agregan valor al producto ya que la mayoría de los consumidores ven el empaque y el producto como uno solo.

También son una excelente opción para la conservación de diversos productos, teniendo en cuenta sus características de protección contra la luz y absorción de humedad.

El uso de cajas de madera está asociado a marcas premium o ediciones especiales, que quieren hacer que su producto esté disponible en las mejores condiciones, con un aspecto exquisito y tener una preocupación ambiental integrada en su plan de negocio.  WOODpack® produce embalajes de madera adaptados a las necesidades y características de su proyecto.