ventajas de los envases de madera
MÁS QUE UN ENVASE

SOLUCIONES ÚNICAS PARA CADA SECTOR

WOODpack® es un fabricante y proveedor de embalajes de madera para diversos sectores de actividad. Ofrecemos soluciones completas en packaging de calidad, añadiendo valor a sus productos y marca.

Todos nuestros envases se diseñan, personalizan y fabrican a la medida de sus necesidades.

Nuestro objetivo es dar forma a las ideas para brindar envases de madera personalizados que añaden valor a los productos de nuestros clientes y mejoran sus ventas.

Nuestro objetivo es cumplir con los requisitos del cliente con respecto a la fiabilidad y la calidad de las entregas y el asesoramiento profesional.

MISIÓN
missão

Fabricar y comercializar envases de madera con los más altos estándares de calidad tanto en la producción como en el seguimiento de nuestros clientes, asegurando siempre la mejor relación coste-beneficio, ofreciendo soluciones y propuestas de valor siempre con el compromiso de protección del medio ambiente en el sector donde operamos.

VISIÓN
visión

Obtener reconocimiento y preferencia de clientes, proveedores y empleados, manteniendo el más alto grado de calidad en todos los procesos, desde el diseño hasta la entrega del producto.

VALORES
valores

Ética y respeto
Compromiso y disciplina
Calidad e Innovación
Cumplimiento de plazos
Satisfacción del cliente
Respeto por el medio ambiente