suministro plegable

Suministro plegable de cajas de madera

Las cajas de madera son envases ideales para la combinación de protección y elegancia, dando un aspecto premium al producto. Pero las marcas a menudo plantean problemas como las restricciones de almacenamiento, para ser utilizadas como embalaje para sus productos. Fue a partir de estas objeciones que trabajamos para tener un suministro plegable de cajas de madera.

WOODpack® ha desarrollado un método de producción de cajas de madera, con un diseño innovador que satisface las necesidades actuales de las marcas donde une características tan duraderas y resistentes a lo práctico y funcional. Se trata de cajas con un diseño cuidadosamente desarrollado que se complementan entre sí con el sistema de clips. Se adaptan a cualquier tamaño y a diversos formatos, siendo posible personalizar el embalaje como en cualquier otra caja de madera. Viene con el kit completo, no necesita materiales adicionales como herramientas o hardware de sujeción, simplemente ajuste las piezas de madera como un rompecabezas y coloque los elegantes clips para soportar el embalaje. En menos de 1 minuto se monta fácilmente y gracias a su práctica configuración no requiere habilidades especiales.

Estos paquetes proporcionan optimización de espacio en su almacenamiento, incluso cuando se compran en grandes cantidades.