¿Qué datos debo enviar para recibir un presupuesto?

Para recibir un presupuesto debe indicar:

  • Las cantidades que necesita para el proyecto;
  • Las medidas del embalaje;
  • La finalidad a la que está destinada el envase;
  • Qué madera quieres para la producción de tus envases;
  • Qué tipo de personalización desea, así como el arte final de la personalización;

¿Cómo realizar un pedido?

La realización de un pedido debe hacerse exclusivamente por escrito, por correo electrónico, [email protected], indicando el número de presupuesto respectivo.

¿Cómo seleccionar el tipo de madera a utilizar en el embalaje?

Trabajamos esencialmente con madera de chopo, pino y roble. Puede contar con el asesoramiento técnico de nuestros comerciales para seleccionar el material que mejor se adapte a sus necesidades y proyecto.

¿Puedo pedir una muestra del producto antes de la producción final? ¿Tiene algún costo?

Enviar una muestra del producto antes de la producción final es muy frecuente e imprescindible para proyectos de gran complejidad y mayores cantidades. Por supuesto, la producción de la muestra de producto tiene un costo asociado, pero este costo se restará del precio final.

¿Cómo puedo personalizar mi producto?

Tenemos disponible grabado a fuego, láser, serigrafía e impresión digital. Cada una de las técnicas de personalización tiene características diferentes que se reflejan en el aspecto final. Puede contar con nuestros comerciales para comprender mejor cada una de las técnicas de personalización y elegir la más adecuada para su proyecto.

¿Cuál es el tiempo de producción?

Los tiempos de producción y entrega siempre dependen de la complejidad del proyecto. Esta información se proporciona al enviar el presupuesto a partir de la fecha de realización del pedido.

¿Cómo se procesa el diseño del packaging?

Enviamos al cliente todos los elementos necesarios para el desarrollo del diseño del packaging. Después de recibir el diseño final, nuestros diseñadores se aseguran de que el archivo tenga los parámetros correctos para que la producción y la personalización sean perfectas. Sin embargo, si necesitas servicios “llave en mano”, tenemos a tu disposición nuestro Departamento Creativo.

¿Sus paquetes se consideran respetuosos con el medio ambiente?

El embalaje WOODpack® se produce en madera, un material natural y renovable. Además, necesitan menos energía en su proceso de fabricación teniendo un menor impacto ambiental. Otro punto relevante, es que es común que sea reutilizable por el consumidor, lo que contribuye no solo al medio ambiente sino también para que su marca sea recordada.

¿Sus envases son reciclables?

Los packs WOODpack® están fabricados en madera, un material 100% reciclable. El proceso de reciclaje de la madera es muy similar al de otros materiales. Después de la separación y clasificación, todas las partes de otros materiales se eliminan, como clavos o tornillos, y luego se trituran para convertirse en serrín.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Servicio de Atención al Cliente?

Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 800 080 013 o por correo electrónico [email protected]